CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

6 de mayo de 2016

JORNADA SOBRE PLANTAS MEDICINALES CON PAU PÁMIES


El SÁBADO 14 DE MAYO, de 10 a 14h, tendrá lugar una Jornada sobre Plantas Medicinales de la mano de Pau Pàmies, hijo del conocido agricultor de Balaguer (Lleida), Josep Pàmies.

Pau  es agricultor e investigador en plantas medicinales y experto en fitoterapia, además de colaborador de la 'Dulce Revolución'  promovida por su padre Josep


Esta jornada se realiza dentro de las actividades realizadas en torno al  Taller sobre Plantas Medicinales y Aromáticas que se realiza en el Cea Ítaca, todos los jueves de 16:00 a 17:30h, durante los meses de octubre a junio.

Se trata de una jornada eminentemente práctica en la que se darán a conocer las propiedades de diferentes plantas medicinales y la manera de cultivarlas, además de la elaboración de diferentes productos medicinales.

Las plazas son limitadas teniendo preferencia las personas asistentes al Taller de Plantas Medicinales. Las inscripciones se realizarán desde el 9 al 13 de mayo, en horario de 9 a 14h, en el Cea Ítaca, Avda. de Teruel, nº 26. Andorra (Teruel). 978 844265- itaca@culturandorra.com


Precio de la jornada: 20 €