CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

13 de febrero de 2015

TALLER SOBRE "EDUCACIÓN CONSCIENTE" (EXPERIENCIA DE UNA ESCUELA ALTERNATIVA)



 Este Taller que se realizará el fin de semana del 14-15 de marzo está dirigido a todas aquellas personas que apuesten por un cambio en la educación y deseen responsabilizarse, desde el cuidado y la atención, con otros métodos de enseñanza ... (formadores, educadores, facilitadores, madres y padres, estudiantes de magisterio, pedagogía......y demás personas relacionadas con la educación que estén motivadas a seguir formándose desde el corazón.



 Estará impartido por Aurora Ardit, Licenciada en Psicopedagogía, maestra de Educación Infantil, maestra de Reiki, facilitadora y acompañante en procesos emocionales y resoluciones sistémicas. Trabajó durante seis años de acompañante en la Comunidad Educativa de Yitrak A.C. México (Chiapas).http://otraeducacionespresente.blogspot.com.es/



El CEA ÍTACA colabora con este interesante taller recogiendo así las propuestas de familias con niñas y niños  pequeños interesadas en este tema y el enfoque educativo relacionado con la sensibilidad hacia la naturaleza y los valores ambientales, promovidos desde nuestro centro.

INSCRIPCIONES
1. Envía un mail a aurora.ardit@yahoo.es con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
Edad:
Desde dónde vienes al taller y cómo:
Motivación:
Teléfono:
2.Cuando reciba tus datos de inscripción al mail mencionado, te indicaré cómo realizar el ingreso y que tu plaza quede asegurada.

INFORMACIÓN: Aurora Ardit:  aurora.ardit@yahoo.es - Tfno: 633052682
                          CEA ÍTACA: itaca@gmail.com - Tfno: 978 844265