CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

22 de febrero de 2016

"LA NATURALEZA Y LAS/OS NIÑAS/OS", charla, sábado 12 DE MARZO a las 11,30 h



Esta charla que tenía que haberse realizado el sábado 27 de febrero tuvo que posponerse por la nieve y se realizará el SÁBADO 12 DE MARZO A LAS 11,30H.

Una muy interesante y amena charla, éste SÁBADO 27 DE FEBRERO A LAS 11h, en el Cea Ítaca: "LA NATURALEZA Y LAS/OS NIÑAS/OS. CÓMO PROMOVER SU INTERÉS POR EL MEDIO NATURAL"
Está dirigida a público familiar e impartida por el Naturalista Aragonés Eduardo Viñuales Cobos y su hijo. 
Eduardo es escritor, fotógrafo y naturalista de campo. Miembro de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental,  colabora con distintos medios de comunicación (El mundo de los Pirineos,
Grandes Espacios o Heraldo de Aragón), siendo autor de más de una  venintena de libros de montaña, naturaleza y medio ambiente.
Con 13 años de edad fundó la Sociedad Naturalista Medofosa. Su trabajo en el estudio y la defensa de la naturaleza aragonesa ha merecido diversos premios y menciones. Desde hace seis años ayuda a su hijo Lukas -de 12 años- a realizar un blog en internet, "Me llamos Lukas......con K" http://lukas-gusanito.blogspot.com.es/ que es como un cuaderno de campo digital donde el niño muestran sus salidas y actividades en el campo, ofreciendo ideas a otros chavales, padres y educadores. Juntos publicaron en el  2012 un libro titulado "32 excursiones con niños por el Pirineo 
Aragonés" (Sua Edizioak) que va ya por una segunda edición.
Os esperamos, a toda "la familia"