CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

26 de octubre de 2016

"POR UNA COMARCA SOSTENIBLE Y SALUDABLE"




 Durante los meses de noviembre y diciembre se van a realizar diferentes actividades en los municipios comarcales. El programa "Por una comarca sostenible y saludable" pretende  promover un consumo responsable relacionado con la producción agro-ecológica de cercanía y con la adquisición de hábitos ambientales en el hogar (reducción de residuos, reciclado, eficiencia energética y uso del agua,entre otros, temas que se irán trabajando paralelamente a la realización de diferentes recetas saludables. 

Talleres de cocina, agromercados (noviembre y diciembre) y la proyección del documental "El plato o la vida" que contará con la presencia de su guionista, Nani Moré, serán algunas de las propuestas a las que os invitamos a participar.



Está organizado por la Agencia de Desarrollo Comarcal Andorra Comarca VivaTurismo Rural La Ojinegra y el CEA ÍTACA en colaboración con Adibama Desarrollo Rural. Varias de las actividades forman parte de la Semana Europea de la Prevención de Residuos .
Promover un consumo responsable, basado en la producción de calidad, siempre que sea posible agro-ecológica contribuye al desarrollo rural, a la lucha contra el cambio climático, al aminoramiento de problemas ambientales y a la salud humana. 

Os esperamos!!!!