CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

18 de diciembre de 2017

MUESTRA AGROECOLÓGICA, MINUTO DE SILENCIO A LAS 12:15 H, JUEVES 21 DE DICIEMBRE, PLAZA DEL REGALLO DE ANDORRA



En la Muestra Agroecológica prevista para el  jueves 21 de diciembre en la Plaza del Regallo de Andorra, a las A LAS 12:15 H SE GUARDARÁ UN MINUTO DE SILENCIO EN RECUERDO DE J. LUIS IRANZO ALQUEZAR. 

El jueves 14 de diciembre se producía en Andorra un suceso trágico, tres personas jóvenes eran asesinadas, dos Guardias Civiles y un agricultor y ganadero andorrano, José Luis Iranzo Alquezar.

Como consecuencia de ello el Ayuntamiento de Andorra declaró tres días de luto oficial. Todos los centros municipales y todas y todos los vecinos de Andorra se sumaron  a esa gran tristeza y dolor, haciendo llegar todo su apoyo y cariño a las familias de los Guardias Civiles,  Víctor Jesús Caballero y Víctor Romero, así como, muy especialmente, a la entrañable familia de J. Luis Iranzo, un muy querido y apreciado agricultor y ganadero andorrano.

La primera Muestra agroecológica y el primer curso de agricultura ecológica que se realizó en Andorra, en septiembre de 2010, se organizó en colaboración con éste muy entrañable y querido amigo.

En la imagen, José Luis, plantando árboles con su familia, en el Día del Árbol, celebrado en Andorra en 2016.


Recordaremos siempre con gran cariño a nuestro amigo, amigo del Centro Ítaca, con esa sonrisa y mirada vivaz, tan suyas.

Que la tierra te sea leve, descansa en paz compañero.

.