CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

8 de abril de 2019

ÚLTIMA CHARLA DEL CICLO DE JÓVENES...Mª PILAR PELLICER...EL MARTES 16 DE ABRIL



El martes 16 de abril a las 19 h tendrá lugar la última de las charlas del Ciclo "Nuestros jóvenes cuentan", a cargo de Mª Pilar Pellicer Royo “La educación ambiental como herramienta protectora    del medio ambiente”

Maria Pilar es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá
de Henares. En la actualidad ha iniciado su trabajo como emprendedora y gestiona  la empresa “Aventura Carduelis” dedicada a la educación ambiental. 

Tal como nos cuenta: "En la actualidad nos encontramos en un momento de desvinculación con nuestro entorno rural, por ello, se hace necesario conectar de nuevo con la naturaleza y, de esta manera, poder protegerla, cuidarla y respetarla.

A través de la educación ambiental Aventura Carduelis busca un acercamiento hacia los espacios naturales que nos permitan descubrir su gran valor e importancia. Para lograr este objetivo realizamos excursiones, talleres, plantaciones, limpiezas y muchas actividades más que de forma amena y divertida nos permitan cuidar nuestro entorno 
más cercano y disfrutar del mismo". 

María Pilar, ha participado como educadora ambiental en varias actividades en el Centro Ítaca "José Luis Iranzo" y como gestora de "Aventura Carduelis" en propuestas diversas: Colonias Ambientales de Verano y talleres en Navidad y Semana Santa, entre otras. Acaba de ganar recientemente la convocatoria del Ayuntamiento de Andorra para gestionar por un periodo máximo de 4 años, las actividades anteriores, además de los talleres de educación ambiental que anualmente se realizan con  los Centros Educativos de Andorra. 

Actualmente desarrolla proyectos en el Programa de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. 


¡OS ESPERAMOS!