CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

29 de noviembre de 2019

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE.....TEATRO INFANTIL CON..........POIKA TEATRAL




El SÁBADO 14 DE DICIEMBRE, a las 12h tendrá lugar una actividad dirigida a público familiar. La Compañía  turolense "POIKA TEATRAL" estará el Centro con su obra: "CUCALOLA. UNA GUSANA POR UN MUNDO EN EQUILIBRIO NATURAL".

Se trata de una creación de la propia compañía de teatro que participa en una campaña, "Stop plástic" dirigida a concienciar al público familiar sobre la urgente necesidad de reducir el consumo de plástico. Pretenden hacernos reflexionar por el excesivo uso que se está haciendo de este material y los problemas ambientales que está generando. Tal como nos comentan: "tres personajes muy payasos: Yona, Pepito y Cucalola", buscarán las soluciones.

Se acompaña de un taller sobre "Reducción de plásticos", dirigido a público adulto y familiar que se realizará a las 17h. El taller estará impartido por "Poika Teatral" y el Taller de Educación Ambiental del centro. 

Con esta acción apoyamos tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles promovido por Naciones Unidas: "Acción por el clima", "Vida de los ecosistemas terrestres" y "Vida acuática".