CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

31 de marzo de 2020

¿TIENES FOTOGRAFÍAS DEL MEDIO NATURAL DE ANDORRA?


Queridas amigas y amigos, en el CEA Ítaca-José Luis Iranzo estamos haciendo una página Web en la que, entre otras cosas, se contempla un apartado relativo al Medio Natural de Andorra y sus recursos naturales. Nos gustaría que uno de sus apartados recoja fotografías relacionadas con el paisaje de Andorra y su medio natural (desde las primeras, hechas con las máquinas más antiguas, hasta las de décadas más recientes),  por ejemplo:

 - zona de montes, campos, olivares…; árboles ; río Regallo; Monte de San Macario; Fuente Moreno; paisajes       varios; zonas de mases; balsas y balsetes; entre otros que consideréis oportunos
- también fotografías relacionadas con el uso de esos espacios: por ejemplo: comidas y meriendas en la Fuente Moreno, en el Chorrillo, recogida de olivas, trabajos relacionados con el campo, Pascuicas, …..

Y todo aquello que consideréis pueda formar parte de esta propuesta.

Estos días son un buen momento para buscarlas y recordarlas.

Todos los que tengáis fotografías y estéis dispuestos a compartirlas nos lo podéis comunicar en este correo electrónico: itaca@culturandorra.com

También podéis notificarlo en   Faceboock o por Messenguer.

Tras el paso de la cuarentena nos pondremos  en contacto con todos/as vosotros/as para recogerlas.

Animaos a participar!

 Fotografía donde se aprecia el Chopo de los Hortales.  1945. Cedida por Salvador Gómez para la realización  de los Pies de Interpretación de los Árboles Singulares de Andorra. 







La Fuente Moreno en 2004.

Cedida por Herminia Balaguer.