CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

30 de julio de 2013

Los pequeños ECOARTISTAS de Andorra crearon y disfrutaron



La semana del 8 al 12 de julio 22 pequeños "ecoartistas" disfrutaban de actividades en torno al medio natural, el arte y el medio ambiente en general. 

Lxs monitorxs de  "Itinerate+"  se empleaban "a fondo" en la tarea de trasmitir conocimientos artísticos y ambientales y en incitar a plasmar el color y la imaginación que lxs pequeñxs innatamente poseen.


 Las salidas a conocer el entorno natural, pinar cercano al centro, Sendero Botánico de Val de Molinos, actividades en el huerto ecológico con preparación de recetas incluidas,  completaron la realización de esculturas con materiales naturales o la pintura tanto individual como colectiva. 
 Actividades en el huerto ecológico
Preparando una ensalada

Visita al Sendero Botánico


                                                     Un precioso caracol en el pinar

Sabemos de "primera mano" que lo pasaron bien, rieron, que se "bañaron" en pintura (cosa que a las madres y padres ponemos en duda que gustase en demasía), y que crearon todo aquello que su imaginación dictaba, por todo ello esperamos volver a repetir la experiencia en próximas ocasiones. 

Queremos felicitar y agradecer la participación de niñas y niños, padres y madres y sobre todo al grupo de monitoras/es que lo consiguieron.

MÁS FOTOGRAFÍAS EN PICASSA: 
https://picasaweb.google.com/OLGAESTRA/ECOARTISTASJULIO2013#slideshow/5906343889095111282