CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

23 de marzo de 2015

TALLER DE ILUSTRACIÓN NATURALISTA "AVES EN TU ROPA". SÁBADO 28 DE MARZO


Apúntate a este taller si quieres conocer las AVES DE ANDORRA e ilustrar con ellas una camiseta. Es la última de las actividades programadas en torno al Día del Árbol en Andorra.
Estará impartido por Esther Charles, apasionada de la naturaleza y de las aves. En su página http://miraalpajariko.wix.com/miraalpajariko http://miraalpajariko.wix.com/miraalpajariko nos cuenta: "nací y me crié en una familia de artesanas y artistas; entre agujas e hilos, rotrings y planos, acuarelas y pinceles...poco a poco fui desarrollando mi biofília, llegando a licenciarme en ciencias ambientales. Disfruto en el campo. observando. paseando. Gozo con el vuelo de las aves; con el estar de los árboles y el ser de las estaciones. Disfruto en mi estudio, pintando y soñando plumas.
                               "cuando sueño tengo alas; cuando estoy despierta y pinto, también"
Se trabaja, en dependencia de la edad de lxs participantes , con pequeñas plantillas a partir de la cual se pintan aves de manera realista o dejando volar la imaginación Las aves que servirán como modelo serán del entorno de Andorra. A la vez que se desarrolla la capacidad creativa se facilita el conocimiento de las aves más próximas para que una vez concluido el taller sean capaces de identificarlas en el campo o en el medio urbano.
SÁBADO 28 DE MARZO EN EL CEA ÍTACA, DE 10 A 14 H.
Dirigido a público familiar-infantil y personas adultas.
Es necesario realizar inscripción. Plazas limitadas.
Inscripciones : hasta el viernes 27 de marzo. CEA ÍTACA, Avda. de Teruel, nº26. Andorra (Teruel). 978 844265 . Precio: 2€
Hay que traer una camiseta, preferiblemente de algodón.



APUNTAOS YA MISMO!