CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

9 de mayo de 2016

MARTES 10 DE MAYO, IDOIA ARAUZO, "Cómo afecta el cambio climático a la región pirenaica"



Mañana martes 10 de mayo, continuaremos con el ciclo de charlas En clave de futuro”, en esta ocasión será Idoia Arauzo, la encarga de impartir la charla: “Cómo afecta el cambio climático a la región pirenaica”. Será a las 19:30 h.

Idoia, es  Coordinadora, desde 2015, del Observatorio Pirenaico de Cambio Climático, iniciativa regional transfronteriza entre España, Francia y Andorra, del Consorcio Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

Es Licenciada en Química por la Universidad del País Vasco y Máster en Ingeniería y Gestión de Energías Renovables. Está especializada en planificación energética, desarrollo sostenible y educación ambiental. 
Es cofundadora de Eco-Unión, una Asociación de profesionales por el medio ambiente que, tal como reza en su página "promueven la transición hacia la Sostenibilidad desde el Sur de Europa, siendo un punto de profesionales, organizaciones y ciudadanos que trabajan día a día por crear sociedades justas, inclusivas y prósperas". Actualmente es directora de la oficina de Barcelona y de proyectos internacionales, desde 2005. 

¡Os esperamos!