CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

17 de septiembre de 2013

V FIESTA DEL CHOPO CABECERO EN LA COMARCA DEL JILOCA


"Los amantes de los árboles viejos, de los paisajes rurales, de la cultura tradicional, de la vida silvestre, de los dulces otoños de las sierras de Teruel, de la diversión entre amigos, del compromiso con nuestra tierra ….. estamos de fiesta. 
 
Se ha convocado la V Fiesta del Chopo Cabecero, con el tema "Arte & Naturaleza". La celebraremos en las localidades de Cuencabuena y Lechago (Comarca del Jiloca), además, está previsto se celebren otros actos relacionados con el tema en la localidad de Calamocha."


Un buen y cuidado programa, más amplio que en otras ediciones y  en el que nos gustaría participar ya que lo hemos hecho como centro desde sus inicios. Todas las personas interesadas podéis poneros en contacto con nosotros llegado el momento ya que organizaremos viaje en vehículos compartidos.  

ENLACE A LA PÁGINA DEL CHOPO CABECERO DONDE ENCONTRARÉIS TODA LA INFORMACIÓN: http://www.chopocabecero.es/index.php?option=com_content&view=article&id=478:convocada-la-v-fiesta-del-chopo-cabecero&catid=37:actividades