CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

21 de octubre de 2014

GEOEXPLORADORES, AULA DE NATURALEZA INFANTIL




El SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE se inicia un nuevo proyecto en el CEA ÍTACA dirigido a la población infantil, se trata de un AULA DE NATURALEZA dirigida a niñas y niños de 5 a 12 años.

GEOEXPLORADORES, DESCUBRIENDO LOS SECRETOS DE LA TIERRA, se realiza en colaboración con GEOVIVA, Asociación  para la divulgación de la geología y el medio ambiente http://geoviva.es/


GEOVIVA, asociación sin ánimo de lucro dedicada a la organización y desarrollo de actividades lúdico-didácticas en torno a la Geología y el Medio Ambiente,  está formada por por cuatro jóvenes Licenciadas en Geología con formación complementaria y experiencia profesional en Medioambiente, turismo, tiempo libre y capacitación pedagógica.Su metodología está basada en una Acción participativa, vivencial y experimental. Entre sus facetas la promoción de la Atención educativa a la diversidad.


Desde el CEA ÍTACA y el PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO DE ANDORRA,entidades promotoras del aula, se pretende generar un mayor acercamiento y conocimiento de nuestro planeta TIERRA,   a través del juego y la experimentación científica para contribuir a generar en nuestras generaciones futuras la necesidad de conservar y preservar el patrimonio natural desde  un modelo de vida sostenible. 


SE REALIZARÁ: 


DOS SÁBADOS AL MES, DE NOVIEMBRE DE 2014 A JUNIO DE 2015

Dos grupos:  de 5 a 8 y de 9 a 12 año

HORARIO. Grupo de 5 a 8 años: de  9:30 a 11:30 h

                   Grupo de 9 a 12 años: de 11:45 a 13:45 h.

MÁXIMO: 15 niñas/os por grupo


INICIO: SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE


PRECIO : 60 (el pago podrá efectuarse fraccionado )


INSCRIPCIONES: Del 22 al 31 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 14h.  La selección se realizará por orden de inscripción. CEA ÍTACA, Avda. de Teruel, nº 26. Andorra (Teruel). Tfno: 978 844265 . itaca@culturandorra.com



PROGRAMA