CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

2 de junio de 2015

CONOCEMOS Y CUIDAMOS LA TIERRA!. COLONIAS DE VERANO



Del 29 de junio al 31 de julio se realizarán nuevamente COLONIAS DE VERANO, dirigidas a niñas y niños de 4 a 10 años. Se organizan en colaboración con la Escuela de Actividades en la Naturaleza del Maestrazgo EANA Maestrazgo y el apoyo del Patronato Municipal de Cultura y Turismo de Andorra.
El horario, de lunes a viernes de 9:30 h a 13:00 h. El precio: 30€/semana. A las familias en situación de desempleo se les aplicará una bonificación del 25%, pudiendo ser mayor en casos especiales.

LAS INSCRIPCIONES pueden realizarse hasta el 15 de junio, a una o a varias 
semanas. Al realizar la inscripción se abonaran 15€, que se descontarán del precio total. CEA ÍTACA. Avda. de Teruel, nº26. Andorra (Teruel). 978 844265. 
itaca@culturandorra.com

Estamos muy ilusionadxs de que el CEA ÍTACA, vuelva a acoger a las más pequeñas. Nuestro objetivo fundamental como centro ambiental es trasmitir a niñas y niños, un mayor conocimiento de la naturaleza y el medio que nos rodea, para generar un mayor sentimiento y actitud de conservación y protección. Estos pequeños forman parte de esas generaciones futuras que se encontrarán con el reto de mejorar el tan deteriorado medio ambiente que nosotros estamos dejando.... ¡y todo ello a través de propuestas lúdicas: juegos, talleres de fauna y flora, paseos por el campo, modelado con arcilla, realización de objetos con materiales reciclados, elaboración de sencillas recetas,.....entre otras muchas cosas.

Tal como hemos comentado se realizan en colaboración con la EANA, al ser una escuela de naturaleza pionera en estas propuestas. Las monitoras y monitores son educadores ambientales que cuentan ya con gran experiencia.

¡ESPERAMOS SEAN DE VUESTRO INTERÉS!