CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

9 de octubre de 2013

FINALIZÓ EL TALLER DE INICIACIÓN A LA BIOCONSTRUCCIÓN



El viernes 4 de octubre finalizaba el taller "Iniciación a la bioconstrucción" impartido por el Instituto EcoHabitar, y en concreto por Mateu Ortoneda y Pilar Valero.

Valoramos muy positivamente este taller, tanto en el apartado referente al profesorado como en el de las personas que participaron , llegadas desde diferentes rincones de las provincias de Teruel, Valencia,  Zaragoza y  Ávila. 


Una vez más pudimos comprobar el gran interés que despierta un modelo de construcción sostenible, ligado al territorio y a su manera tradicional de construir, teniendo en cuenta desde los materiales utilizados hasta la orientación, la distribución de espacios,............entre otros muchos temas comentados y participados. 


El segundo taller, en breve, del 21 al 23 de octubre. En esta ocasión las prácticas se realizarán en el Poblado Íbero de El Cabo en Andorra.

Felicitamos especialmente al profesorado por su gran interés e implicación en la acción formativa y a las participantes por su motivación y participación.

MÁS  FOTOGRAFÍAS: