CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

23 de agosto de 2012

Exposición fotográfica de Enrique Pimoulier




Del 3 al 14 de septiembre podrá verse en el CEA ÍTACA la exposición fotográfica de Enrique Pimoulier, fotógrafo profesional que ha recibido en tres ocasiones el Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña.
 
La exposición "DERECHOS HUMANOS EN PALESTINA Y GOLÁN" recoge a través de hermosas imágenes y rostros que no nos dejarán indiferentes, la crónica y trágica situación que viven estos territorios.
 
Se acompaña de la proyección de un documental "PALESTINE (OFF THE RECORD)" el martes 4 de septiembre a las 19h. en el Salón de Actos del centro.
 
Está organizada por por Mundubat, "un mundo", en lengua vasca ya que es una Organización No Gubernamental de Cooperación al Desarrollo (ONGD) del País Vasco  y el Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza. Colaboran el CEA ÍTACA, la Asociación Cultural "La Masadica Roya" y el Ayuntamiento de Andorra.
 
Horario de visitas: de 9 a 14 h de lunes a viernes y martes 4 de septiembre a 18 a 21 h.

¡Estáis invitad@s a participar, además podréis completar la visita con la exposición "Las Mariposas" de la fotógrafa y diseñadora gráfica Mª Aránzazu Mendoza que recoge 30 fotografías de mariposas realizadas en el entorno de Andorra y en Aragón!