CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

16 de marzo de 2013

LA FIESTA DEL ÁRBOL EN FAMILIA



El sábado 9 de marzo el CEA ÍTACA abrió sus puertas y el centro se lleno de colores, de risas y  de hábiles manitas que realizaron todas y cada una de las actividades preparadas con emoción y cuidado: casitas para pájaros, animales del bosque, cuadros con materiales recogidos en el pinar, juegos, árboles para reforestar el río Regallo o el entorno del Monte Piagordo, piñones para plantar y cuidar, flores de materiales reciclados,...todo un mundo en torno a la vida que un bosque puede generar.




Las niñas y niños  nacidos en 2012 se acercaron con sus familias a recoger su árbol, un árbol que plantarán y cuidarán con  el  mismo mimo que al bebé.

Agradecemos la gran participación de las familias de Andorra, que año tras  año va en aumento, ya sean padres, madres, abuelos y abuelas, tdoxs acaban implicándose y ayudando a lxs peques a realizar sus manualidades. 

Como coordinadora del CEA ÍTACA agradezco inmensamente la colaboración de las participantes del Taller de Educación Ambiental ya que sin su creatividad y trabajo este espléndido día no sería posible.

MÁS FOTOGRAFÍAS 
AUNQUE NO HA SIDO POSIBLE SUBIR TODAS. LOS INTERESADOS PODÉIS PASAR POR EL CEA ÍTACA CON UNA MEMORIA PARA GRABAR LAS QUE OS PUEDAN INTERESAR.