CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

5 de abril de 2013

Grupos del I.E.S. Pablo Serrano de Andorra han visitado la exposición "Ecosistemas cercanos" de Ecologistas en Acción de Huesca



 Los grupos de 1º y 2º de ESO, del I.E.S. Pablo Serrano de Andorra visitaron con sus profesor@s  la exposición de Ecologistas en Acción de Huesca "Ecosistemas cercanos", http://itacaandorra.blogspot.com.es/2013/02/exposicion-ecosistemas-cercanos.htmlque está  expuesta en el CEA ÍTACA desde el 16 de febrero. 

La visita se acompañaba de un pequeño trabajo que cada alumn@ tenía que hacer sobre la exposición y que había sido preparado previamente por sus profesores. 


No nos cabe duda que además de disfrutar con las preciosas fotografías de fauna, vegetación y paisajes aprendieron muchas cosas sobre los variados ecosistemas de la provincia de Huesca. 

Agradecemos la participación de estos grupos ya que ¡nos alegran mucho sus visitas!, y el interés que los profesores han mostrado  y por supuesto,  la magnífica exposición, tanto en calidad de  imágenes como en contenidos de Ecologistas de Huesca.

Aunque finalizaba el día 27 de marzo todavía está expuesta así es que todxs lxs que no la hayáis visto podéis pasar estos días.

MÁS FOTOGRAFÍAS: https://picasaweb.google.com/OLGAESTRA/5DeAbrilDe2013#slideshow/5863308221962152370