CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

29 de mayo de 2013

Comparte lo que sabes: imágenes del último taller sobre recetas veganas y vegetarianas


                                                             Mª José Bautista
                           
El programa "Comparte lo que sabes" va llegando a su fin. Mañana jueves 30 de mayo se realizará un taller para aprender a elaborar pasta fresca con Belen Soler, del restaurante "El Morral de La Ojinegra" de Alloza, al cual estáis especialmente invitadxs.





El último taller realizado: "RECETAS VEGANAS Y VEGETARIANAS", de la mano de Mª José Bautista, en algún momento ayudada por uno de sus hijos,  resultó de gran interés ya que pudimos aprender varias recetas nutricionalmente equilibradas en base a  principios éticos y ambientales. Al finalizar nos esperaba una muy grata y riquísima degustación pudiendo comprobar como no siempre es necesario sacrificar animales para nuestra correcta alimentación. Creemos que estas opciones alternativas nos ayudan a pensar y plantear otros temas a los que no estamos acostumbradas y que deberíamos incorporar en nuestros hábitos diarios.



Julia Castro

En el mismo taller contamos con la participación de Julia Castro que nos enseñó como elaborar una pasta de dientes sana y casera.

Solo nos queda agradecer la participación de estas amigas y por supuesto también la de todas las personas que participan en estos talleres.