CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

27 de junio de 2013

La magia de la noche: la música, la risa, el baile...........y el agua ¡hasta del Bergantes"


                  Poemas de agua con el Taller de Educación Ambiental y varios espontáneos

La Noche de San Juan transcurrió entre poemas, amena charla, ricas viandas, buena música con los Dulzaineros de Alcorisa, buen ritmo, baile desaforado,………………………………y sobre todo risas y sonrisas.


                                              La rica cena de alforja

Muchas gracias a todas las personas que lo hicieron posible: participantes del Taller de Educación Ambiental: Alicia, Charo, Quiti, Fina Carmen, Encarni, Laura, Neli………, María Martín, nuestra estupenda “chica en prácticas” del I.E.S. Pablo Serrano y su primo pequeño que recitó como nadie el poema del patito en el agua;  Carmela y Eva, nuestras entusiastas compañeras de trabajo; el grupo de amigxs de Adipa; los profes del “insti”; nuestros queridos chilenxs; maridos, amantes  y acompañantes;  Alfonso y Juan, “queimadores mayores del reino”, Francho Duque que año tras año “biodinamiza” el agua traída de diferentes fuentes y manantiales, en esta ocasión hasta del amenazado río Bergantes, ……………..

y en general a todas las personas que con relación directa o no con el centro nos acompañaron y participaron espontáneamente con sus poemas,  recetas y bailes.



                                    La música y el baile, con los Dulzaineros de Alcorisa



.................y mucho más,....................... más fotografías en este enlace: