CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

11 de octubre de 2013

TALLERES DE OBSERVACIÓN DE AVES


Próximamente podremos disfrutar de esta propuesta promovida por ADIBAMA (Asociación para el Desarrollado de Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos) http://www.adibama.es/actualidad/noticia.php?id=170.

El objetivo: dar a conocer la riqueza ornitológica del Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos. Se propone la presentación de la Guía de Aves de ambas comarcas y una excursión ornitológica, tras todo ello un experto y veterano, Ricardo Rodriguez.

            El 15 de noviembre, viernes. 19:00 horas  en el CEA  ÍTACA (Andorra)


Presentación de la Guía de Aves de las comarcas del Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos y charla a cargo de Ricardo Rodríguez  "Propuesta de Turismo Ornitológico en norteTeruel
El 16 de noviembre, sábado. 9:00 horas. Excursión ornitológica a Estercuel
Salida desde la Estación de Autobuses  (entrada de la localidad)

         El 25 de octubre, viernes. 19:00 horas. Sede de ADIBAMA (Albalate del Arzobispo) 
Presentación de la Guía de Aves de las comarcas del Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos y charla a cargo de Ricardo Rodríguez  "Propuesta de Turismo Ornitológico en norteTeruel"
El 26 de octubre, sábado. 9:00 horas. Excursión ornitológica a Albalate del Arzobispo
Salida desde la sede de ADIBAMA.

Tanto las charlas como las excursiones, dirigidas por especilistas en la materia, están subvencionadas por ADIBAMA por lo que la asistencia es gratuita. En el caso de las excursiones, debido a que las plazas son limitadas, será necesario inscribirse previamente (Telf. 978 81 22 67 / email formacion@adibama.es)
El traslado de los asistentes al lugar de observación corre por cuenta propia.
No pierdas esta oportunidad y participa en los talleres de observación de aves que ha organizado ADIBAMA!