CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

27 de abril de 2017

"LOS BOSQUES QUE LLEVO DENTRO", charla, presentación y ruta por el medio natural


El viernes 5 mayo a las 19:00 h tendrá lugar en el CEA ÍTACA una charla con presentación del libro "Los bosques que llevo dentro(Tundra 2015), impartida  su autor, el naturalista Juan Goñi.

Juan Goñi, es director de Mírame, Navarra al natural’, una empresa de turismo activo de Naturaleza. El libro recoge  relatos en primera persona que muestran su experiencia y afecto hacia los bosques y el medio natural, en especial a  los paisajes y bosques navarros. Se trata de una empresa que trabaja desde la óptica de la educación ambiental "como camino para conseguir una sociedad más concienciada con la importancia de conservar los hábitats y ecosistemas que conforman nuestro paisaje". Con el propósito de defender tanto el paisaje como el paisanaje, organiza las rutas como "salidas de descubrimiento de la Naturaleza", de esa filosofía e íntimo contacto con ella es de donde surge su libro.



                                                    Juan Goñi con Joaquín Araujo

El sábado 6 de mayo, y guidos por Juan, realizaremos una ruta a un  paraje natural singular, como es el  "El Pozo del Salto", en Molinos. La salida se hará desde la Estación de Autobuses de Andorra a las 9:00 h, en coches compartidos. El regreso sobre las 13:00 h. Es necesario inscribirse, hasta el jueves 4 de mayo. Cea Ítaca, Avda. de Teruel, nº 26. Andorra (Teruel). 978 844265 - itaca@culturandorra.com 

Recordamos que Juan será el guía que nos conducirá en el viaje a Navarra a conocer el Valle de Baztan y el Señorío de Bertiz.