CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

12 de septiembre de 2018

PRÓXIMA MUESTRA AGROECOLÓGICA , EL JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE




Vuelven  las MUESTRAS AGROECOLÓGICAS que  vienen realizándose periódicamente desde junio de 2017  todos los terceros jueves de mes, exceptuando aquellas ocasiones en las que coinciden con día festivo u otro evento en Andorra, en la Plaza del Regallo, en horario de 9:30 h a 14:00h.

En septiembre será el JUEVES 20 y contará con una CATA OFICIAL DE TOMATES, de 10h a 12h, de variedades de Teruel,  tres variedades autóctonas, de colgar, de Alacón y serengue. La actividad está organizada por la Red de Semillas de Aragón e  impartida por Víctor Vidal. Está subvencionada por el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.

Además de la venta habitual de productos hortícolas, aceite y olivas, nueces, productos de limpieza y cosmética ecológica, ropa orgánica, huevos, etc, en esta ocasión contaremos con un Stand informativo "RECICLA Y RESPIRA" en el que se repartirán bolsas reutilizables. Está promovido por la Agencia de Desarrollo Comarcal y ECcoembes.

Estáis invitadas/os a participar......recordad..

"Apoya con tu compra a la agricultura de calidad, que no utiliza productos químicos y las/los pequeñas/os productores y artesanas/os de la zona. La salud ambiental, personal  y el desarrollo rural,  bien lo merecen".