CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

11 de junio de 2012

II FERIA DE INTERCAMBIO DE ANDORRA "TRUEQUETEO"


El sábado 30 de junio tendrá lugar la II FERIA DE INTERCAMBIO DE ANDORRA "TRUEQUETEO". Se realizará, al igual que en 2011, en el Parque de la Solidaridad de Andorra entre las 10 y las 14 h.

Esta feria pretende destacar lo necesario de una ecocultura  que promueva la REduccción, la REutilización, la RE paración y el REciclaje, además de favorecer el intercambio sin el habitúal uso de la moneda.

Podrán intercambiarse productos de la huerta, semillas, flores y plantas, muebles, comida, ropa, calzado, música, libros...........además de tiempo, servicios,....por ejemplo, si sabes coser ó hacer alguna cosa ¡puedes enseñarlo a quien le interese!

Esta feria está organizada por el grupo de personas jóvenes de Andorra "Las pachamama", que promovió su realización en 2011, y el CEA ÍTACA. Cuenta con la colaboración del Taller de Educación Ambiental, el Patronato Municipal de Cultura y el Ayuntamiento de Andorra.

En esta edición se propone hacer especial incidencia en el intercambio de juguetes y cuentos.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarlo en el CEA ÍTACA (Tfno: 978 844265, de 9 a 14h - itaca@culturandorra.com) aunque también pueden acudir ese día sin previo aviso.


El CEA ÍTACA expondrá una pequeña biblioteca móvil donde podrán consultarse libros y diferentes materiales relacionados con temas ambientales.


Es necesario traer una mesa, manta, silla, sombrilla,.....para que cada persona pueda colocar sus cosas.

             ¡OS INVITAMOS A PARTICIPAR Y A DIFUNDIR ESTA INICIATIVA!