CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

14 de junio de 2012

TALLER DE ELABORACIÓN DE MERMELADA DE CEREZAS


El martes 19 de junio de 17,30 a 20,00 h se realizará un TALLER DE ELABORACIÓN DE MERMELADA DE CEREZA impartido por Manuela, propietaria de Mermeladas "El Ababol" de Foz Calanda.

Está organizado por ADIBAMA en colaboración con el  CEA ÍTACA y forma parte del trabajo que esta entidad desarrolla en torno a la valoración de los productos agroalimentarios de las Comarcas de Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos. Para ello además ha organizado la I FERIA DE LA CEREZA, que tendrá lugar en Albalate del Arzobispo el sábado 23 de junio.

El taller es gratuito. Es necesario inscribirse en el CEA ÍTACA, de lunes a viernes de 9 a 14h. Tfno: 978 844265. Avda. de Teruel, nº 26, Andorra (Teruel). itaca@culturandorra.com.
Plazas limitadas: 20 personas. Por orden de inscripción.

No dudamos que será un taller muy especial, además de riquísimo,  conociendo el entusiasmo y el buen hacer de Manuela, emprendedora nata que en muy poco tiempo ha conseguido una empresa propia que cuenta con la certificación de los productos elaborados artesanalmente. Enlace a su página de Facebooock http://www.facebook.com/ceaitaca.andorra?ref=tn_tnmn#!/mermelada.elababolmanuela